Estudio:
Proteger la seguridad de las impresoras debe ser prioridad para IT en las empresas

 

Impresoras: la zona gris de la ciberseguridad

Las empresas son conscientes de la importancia de implementar acciones encaminadas a fortalecer la seguridad informática desde todos los niveles de su compañía: la adquisición de softwares de protección, la capacitación de sus empleados para que no pongan en riesgo la información corporativa y el blindaje de sus activos digitales son algunas estrategias que usan para evitar ser víctimas de hackers. Sin embargo, hay un punto de acceso que a veces es olvidado: las impresoras.

Según un estudio, las impresoras tienen un 68% más de probabilidades de ser un foco de amenazas que en 2016. Por eso las compañías deben integrarlas en sus estrategias de seguridad informática para evitar que se conviertan en puerta de entrada para hackers.

Conozca cómo HP ha creado funciones de seguridad para sus impresoras, facilitando la protección de este punto de conexión vulnerable de la red.

 

Las impresoras son un punto de acceso a información de las empresas. Descubre más sobre estas vulnerabilidades descargando este estudio.